CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS PUERTO AYSÉN REALIZA DIVERSOS SEMINARIOS DE TURISMO EN LA PROVINCIA

seminarioDiversos temas se han abordado en los seminarios que ha desarrollado en la Provincia de Aysén, el Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Aysén. Recientemente se llevó a cabo una capacitación en torno a la calidad de servicio de empresas de turismo, dirigido a empresarios/as de menor tamaño, realizándose tanto en La Junta como en Puerto Cisnes.

 

Puerto Aysén.- En la localidad conocida como “La Perla del Sur”, la asistencia de la comunidad fue notoria y quienes participan de estas jornadas, agradecieron la claridad en los temas abordados.

 

“A mí me pareció muy bueno, es una opción interesante, yo nunca había participado en uno, el caballero se presentó muy claro cuando expuso los temas. Estuvo muy bueno y otras personas me comentaron de que ya habían realizado actividades de ese tipo, donde se abordaron otros temas, como fue el caso de la reforma tributaria”, señaló la empresaria turística Elizabeth Águila.

 

Otro de los asistentes al seminario fue Luis Torres, quien calificó como interesante la actividad, así como todas las jornadas que ha efectuado el Centro Puerto Aysén.

“Bastante interesante el seminario, en general, como todos los seminarios que el Centro de Negocios viene a impartir acá a la comuna. El relator dejó muy claro varios temas, en especial, los conceptos que la gente ligada al turismo tiende a confundir. La asistencia fue bastante buena, a pesar de que ese día el clima no era el mejor para salir de las casas”.

Una evaluación positiva de ésta y otras actividades organizadas por el Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Aysén, realizó el encargado de fomento productivo de Cisnes, Jorge Carreño.

“Bastante bien hasta ahora todas las actividades que está efectuando el Centro de Desarrollo de Negocios acá en la ciudad. En una oportunidad anterior se realizó una capacitación similar en torno a temas tributarios, la gente se fue muy contenta. En esta jornada, al igual que yo, todos quedaron bien conformes, aparte de que asisten profesionales con conocimiento en los temas”.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Aysén, Maritza Andrade, junto con resaltar el trabajo que se realiza en la zona norte de la provincia, acercando interesantes y llamativas jornadas a sectores apartados de la región, informó que este viernes 22 de julio, de 19:00 a 21:00 horas en Casa de la Cultura de Puerto Aysén, se llevará a cabo un Seminario sobre “Energías Renovables no convencionales aplicadas a la Industria del Turismo”.

Andrade, enfatizó que, “este evento tiene por objetivo acercar las nuevas tendencias y tecnologías, asociadas a fuentes de energía alternativas como un elemento diferenciador en sus proyectos, acorde a las tendencias mundiales de la industria turística”.

Para esta actividad se está invitando a todos los empresarios/as de menor tamaño de la comuna de Aysén que quieran ser parte de la jornada, a inscribirse en el Centro ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Juan Dougnac de Puerto Aysén o llamar al teléfono 67-2336863.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment