CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS TRAS AGRESIÓN CON HACHA Y ARMA BLANCA A JOVEN EN COYHAIQUE

0
578

Las tareas desarrollas en tiempo récord por la S.I.P y Labocar, permitieron ubicar y detener a dos personas de 22 y 24 años de edad, quienes fueron reconocidos por una testigo, los cuales en las próximas horas pasarán a la audiencia de control de detención.

Coyhaique.-  Exhaustivas diligencias desarrolladas por la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de dotación de la 1ra. Comisaría de Carabineros de Coyhaique apoyados por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) –en coordinación con la Fiscalía- permitieron la detención en tiempo récord de dos sujetos tras una agresión con hacha y arma blanca en contra de un joven, quien permanece internado y con diagnóstico pendiente en el servicio de urgencia del hospital fuera de riesgo vital.

Siendo aproximadamente las 10:30 horas del miércoles, en circunstancias en que la víctima transitaba en compañía de un joven por calle Los Coigües equina Alfonso Serrano, fue interceptado por otros dos sujetos, quienes utilizando los elementos antes señalados, procedieron a agredirlo en diversas partes del cuerpo para acto seguido huir del lugar.

Tras ser alertados del hecho, Carabineros se trasladó al sector, derivando los antecedentes a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de la S.I.P y Labocar al sitio del suceso.

Con los primeros antecedentes reunidos, el equipo especializado y con apoyo del personal de servicio en la población efectuaron un recorrido en las inmediaciones, logrando ubicar y detener a un individuo de 22 años de edad –con antecedentes penales- quien fue reconocido por una testigo del hecho.

En el transcurso de la tarde, la S.I.P continuó el desarrollo de múltiples diligencias, las que culminaron con la detención de un segundo individuo de 24 años de edad, siendo los antecedentes del procedimiento puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que ambos aprehendidos pasarán a la audiencia de control de detención el jueves 2 de noviembre del año en curso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here