CARABINEROS DETUVO A DOS MENORES IMPUTADOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN PUERTO AYSÉN

Los adolescentes de 16 y 17 años premunidos de arma blanca sustrajeron mercadería huyendo en dirección desconocida, actuar que fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Puerto Aysén.- Diligencias efectuadas por personal de Carabineros de la 2da Comisaría de Puerto Aysén culminaron con la detención de dos menores de 16 y 17 años de edad por su eventual responsabilidad un delito de robo con intimidación.

Alrededor de las 01:30 horas, el personal recibió una denuncia por el delito antes indicado y que momentos antes afectó a un pequeño supermercado de la ciudad, lugar al que llegaron dos sujetos premunidos de arma blanca intimidando a los dependientes, sustrayendo diversas especies para acto seguido huir del lugar en dirección desconocida.

Tras lo anterior el personal del servicio de ronda se trasladó al establecimiento comercial procediendo a efectuar una revisión de los registros captados por las cámaras de seguridad, logrando identificar a uno de los sujetos.

En virtud de los primeros antecedentes, Carabineros se abocó al desarrollo de diversas diligencias que permitieron la ubicación de esta persona quien se encontraba junto al segundo individuo al interior de un domicilio en el sector de las tomas.

Luego de ser identificados, el personal procesión a su revisión encontrando entre las vestimentas de uno de ellos, un arma blanca empleada en la comisión del delito.

Ambos menores, sumado a los antecedentes del procedimiento, fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment