CARABINEROS DETUVO A CONDUCTOR DE CAMIÓN TRAS CHOQUE CON VEHÍCULO ESTACIONADO QUE DEJÓ A UNA PERSONA GRAVE

0
58

El accidente se produjo en horas de la madrugada del domingo en av. Baquedano, siendo los antecedentes remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

Coyhaique.- Detenido y a disposición de justicia quedó un conductor de 34 años de edad por su eventual responsabilidad en un choque registrado esta madrugada en av. Baquedano en la ciudad de Coyhaique, el cual dejó como saldo a una persona de 32 años con lesiones de carácter grave.

Alrededor de las 05:35 horas en dicha vía a la altura del N° 1339 cerca de calle Alfonso Serrano, un camión tres cuartos –por causas que están siendo investigadas- impactó por la parte posterior a un vehículo menor que se encontraba estacionado de poniente a oriente.

“El móvil producto del impacto chocó con un poste del alumbrado público, quebrándolo en su base. El conductor –del camión- lo hacía en estado intemperancia, quedando detenido en el cuartel policial y la víctima resultó con lesiones de carácter grave y sin riesgo vital en el hospital regional”, expresó el Mayor Alejandro Morgenstern, Comisario de Coyhaique.

Según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo menor permanecía al interior del móvil esperando a un pasajero, instante es que es impactado por el camión, detalló el Oficial.

Más tarde, equipos especializados trabajaron en la reposición del poste, estableciendo el ministro eléctrico en el sector.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el imputado pasará mañana lunes a la audiencia de control de detención por este hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here