CARABINEROS DETUVO A CONDUCTOR ARGENTINO QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCÓ CON LOCAL KAUFMANN

0
20

Tras los múltiples daños ocasionados luego del accidente, el joven se dio a la fuga, siendo minutos más tarde detenido, en tanto que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.

Coyhaique.- Diligencias efectuadas por Carabineros de Coyhaique culminaron con la detención de un conductor de 32 años de edad -de nacionalidad argentina- quien se estrelló con el local Kaufmann representante de la casa automotriz alemana Mercedes Benz, ocasionando diversos daños en el lugar para acto seguido darse a la fuga.

Pasadas las 02:00 horas del sábado, personal policial que se encontraba estacionando un carro frente a la 1ra. Comisaría, se percató de un fuerte estruendo en avenida Baquedano a unas dos cuadras al norte de la Unidad.

Al observar en dicha dirección, se percataron que se trataba de un vehículo de color gris que había impactado las instalaciones, el cual realizaba maniobras logrando huir del lugar.

Tras lo anterior, Carabineros se trasladó al local verificando daños en una mampara de vidrio de seis metros de ancho por cuatro de alto, lugar en que el móvil impactó con un camión año 2018 y tres tambores de 200 litros.

De conformidad a los primeros indicios, el personal se abocó al desarrollo de diversos patrullajes, logrando ubicar el vehículo de matrícula argentina LZN-659 correspondiente a un Volkswagen Bora, el cual estaba estacionado en calle Dussen evidenciando daños en su parte frontal y parabrisas.

Asimismo, el personal ubicó a su conductor en el ingreso al casino Dreams, consultando si era o no el propietario del móvil en cuestión, dicha persona manifestó ser el propietario y conductor de dicho vehículo.

El conductor con domicilio en la ciudad Pico Truncado –provincia de Santa Cruz- fue detenido por manejo en estado de ebriedad, siendo los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Coyhaique.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here