CARABINEROS DE PUERTO AYSÉN DETUVO A IMPUTADO POR LESIONES GRAVES EN AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

0
38

carabOportuna denuncia al fono de emergencias 133 rural, permitió una rápida respuesta del personal, auxiliando al paciente siendo llevado al hospital local, hecho que habría estado motivado por celos.

Puerto Aysén.- Detenido y a disposición de la justicia quedó un sujeto de 56 años, tras ser detenido por Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Aysén por el delito de lesiones graves en contra de un ciudadano de 34 años de edad.

Siendo aproximadamente las 01:50 hrs del sábado, un llamado ingresó al nivel de emergencias 133 rural, en donde una persona dio cuenta de la presencia de una persona quien habría sido lesionada con arma blanca en calle Sargento Aldea frente a un establecimiento educacional.

Una vez en el lugar, el personal constató la veracidad del hecho denunciado, el cual afectó a un ciudadano con domicilio en Calbuco.

Tras brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada en forma urgente al hospital de Puerto Aysén, encontrándose con riesgo vital, siendo derivado al hospital regional de Coyhaique, siendo diagnosticado un traumatismo abdominal penetrante y un traumatismo de órgano intraabdominal no especificado de carácter grave.

Carabineros se abocó al desarrollo de múltiples diligenciamientos, logrando la ubicación y de un sujeto de 56 años de edad, quien reconoció los hechos en cuestión, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito en cuestión, el cual habría estado motivado por celos.

El imputado pasó a la audiencia de control de detención, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here