CARABINEROS DE CHILE CHICO (F) RECAPTURÓ A REO QUE SE FUGÓ DESDE LA CÁRCEL A FINES DE AGOSTO

0
425

El personal tras controlar al sujeto de 22 años de edad, se percató que se trataba de un interno que era buscado desde hace más de veinte días tras escapar del penal de la comuna.

Chile Chico.- Un control de identidad efectuado por personal de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Chile Chico (F) culminó con la detención por quebrantamiento de condena de un sujeto de 22 años de edad, quien permanecía prófugo tras una fuga desde el recinto penal de la comuna el pasado 27 de agosto del año en curso.

Siendo aproximadamente las 02:45 horas del lunes 18 de septiembre, en circunstancia en que el personal realizaba un patrullaje preventivo por calle Bernardo O’Higgins en dirección al poniente y en momentos en que el personal se disponía a efectuar un control de identidad, el sujeto al percatarse de la presencia policial realizó un giro sorpresivo hacia calle Pedro Antonio González en dirección al sur.

Tras lo anterior Carabineros logró darle alcance a pocos metros del lugar, procediendo a sus fiscalización, instante en que al consultar los antecedentes, Carabineros se percató que se trataba de un reo que a fines de agosto se había fugado desde el centro de cumplimiento penitenciario de la ciudad del sol, siendo detenido y los antecedentes de este hecho derivados a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here