CARABINEROS CONTROLÓ CERCA DE 500 VEHÍCULOS EN SERVICIO DE TRÁNSITO ESTE FIN DE SEMANA

0
28

servicioUn servicio de control de tránsito efectuado por Carabineros a nivel nacional, fue replicado en la región de Aysén, el cual se llevó a cabo entre las 21:00 horas del viernes hasta las 03:00 horas del sábado recién pasado en zonas jurisdiccionales de las cuatro Comisarías, Unidades y destacamentos dependientes del territorio.

Aysén.- La estrategia estuvo orientada a reforzar la presencia policial, incrementar la precepción de seguridad, detectar a infractores y personas con requerimientos judiciales pendientes.

Durante la jornada, un total de 499 vehículos fueron fiscalizados y controlados por Carabineros, en tanto que se efectuó un total de 194 exámenes mediante equipo de intoxilyzer, labor en la que igualmente participó el Senda.

Tras lo anterior, dos personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad, una bajo la influencia del alcohol, una por no respetar la velocidad y 25 por otros hechos.

Asimismo Carabineros aprovechó la ocasión para efectuar labor educativa a conductores extranjeros que por estos días se encuentran de visita o recorriendo diversas rutas y caminos de la región con la finalidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here