CARABINERO AYSENINO REPELIO ASALTO EN BUIN ZOO EN SANTIAGO

0
447

Un Carabinero que estaba fuera de servicio frustró un robo con intimidación esta tarde en el Buin Zoo.
Según un primer reporte policial, un grupo de al menos 10 sujetos y a bordo de tres vehículos, ingresaron a dependencias de ese centro de diversiones, donde intimidaron a los cajeros y sustrajeron dos bandejas de la caja registradora.

El Carabinero que estaba de civil se trata del Cabo Segundo Gerardo Javier Herrera Valeria perteneciente a la dotación de la 49 Comisaria de Quilicura, este funcionario de Carabineros nacido en Puerto Aysén frustró a balazos un asalto registrado el pasado fin de semana en el Buin Zoo.

El cabo al percatarse que los delincuentes intimidaban con armas de fuego a los cajeros se identificó como carabinero y dos sujetos encapuchados, uno de ellos con escopeta y el otro con pistola, lo atacaron a tiros por lo cual el funcionarios repelió el ataque efectuando disparos hacia los vehículos de los delincuentes.

Este acto valiente del Carabinero con orígenes ayseninos fue destacado por varios de sus conocidos en redes sociales sintiéndose orgullo de la formación que ha tenido en estos años de servicio en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here