BUSES ALI RESPONDE RECLAMO DE DISCRIMINACION

0
188

aliBuses Ali responde.

Coyhaique.- A través de un comunicado publico la empresa de transportes decidió responder la acusación emitida a través de www.aysenahora.cl en donde la Mamá de una joven que sufre de parálisis cerebral acusaba discriminación de parte de un chofer, ante lo cual la empresa señalaba.

Ante los hechos ocurridos el día de ayer queremos aclarar que lamentamos profundamente la situación ocurrida con la señora Erna y Francisca.

Cuando ocurrió esta situación en noviembre del  año pasado hablamos personalmente con ella y en dicha ocasión nos comentó que tenía un tipo de rencilla antigua con ese chofer, quien anteriormente trabajaba en otra empresa haciendo la ruta Aysen – Coyhaique.

El personal de Buses Ali tiene la mejor disposición no sólo con Francisca , si no que con muchos otros niños que viajan en nuestros buses ya que Teletón tiene convenio con nosotros. En ningún caso es parte de los valores de la empresa tener un trato discriminatorio con nuestros clientes con capacidades diferentes. Si llegase a ocurrir un hecho de este tipo tomamos las medidas pertinentes.

 

Si bien es un problema que hoy nos aqueja a nosotros como empresa esto es un tema país que hay que abordar con los entes involucrados. Es por ello que los conductores de Buses Ali recibirán un curso impartido por Teletón para el manejo y traslados de pacientes.

Una vez más lamentamos este hecho pero también hacer hincapié  que como empresa siempre estamos abiertos a recibir todo tipo de inquietudes con el fin de mejorar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here