BICICLETA ROBADA EN VILLA MAÑIHUALES TERMINA EN LAS AGUAS DEL RÍO ÑIREHUAO

bici2En las últimas horas en la Villa se han registrado varios robos de bicicletas, la primera fue en el propio domicilio de donde desconocidos la sustrajeron y en la segunda fue robada desde cercanías de la plaza de la localidad.

Villa Mañihuales-. Gracias al aviso de auditores de Radio FM del Sol se pudo dar con una de las bicicletas la cual se encontró tal y como lo reporta la imagen en las aguas del Río Ñirehuao.

Conversamos con su abuelita la señora Irma quien nos contaba que la sacaron desde el interior de su sitio ella se mostró muy conmovida, ya que su nieto al despertar y no ver su bicicleta lloraba demasiado “Mi nieto cuando no vio su puso a llorar en forma desconsolada, esta bicicleta se la dio el alcalde Catalán y desde la ahora le pondremos el candado que trae la bicicleta, no le habíamos puesto porque nunca nos imaginamos en que un lugar tan tranquilo nos robarían, yo supe gracias a la radio del sol cuando Hugo dio el aviso de la Bicicleta, ojala no vuelva a ocurrir y si es una broma no es de buen gusto”.

Su propietario el pequeño Juvenal La voz conocido como Juvito entre sus amigos, un niño de nuestra localidad de tan solo 6 años dijo estar contento de recuperar su preciada bicicleta “Estoy contento y quiero agradecer a quienes me ayudaron a sacarla, mi bicicleta tiene una marca en el asiento por eso la reconocí enseguida”.

Nuestro colega Víctor Hugo Lema junto a Don José Díaz ayudaron a sacarla desde las aguas del rÍo tal y como se aprecian en las imágenes desde el puente que divide nuestra localidad.

En el segundo caso ya se puso la denuncia respectiva a Carabineros pero todavía no aparece,

Inidicar igualmente que en Puerto Aysén se recibió una denuncia en Carabineros por parte de un trabajador luego que le sustrajeran su bicicleta en las afueras de un conocido hotel de la ciudad, el propietario quien utiliza este medio para trasladarse a su lugar de trabajo espera que la comunidad si ve una bicicleta Oxford Benji Aro 26 avise a Carabineros.

 

Fuente Radio Fm del Sol de Villa Mañihuales.

Comentarios

comentarios

Add Comment