BENJAMIN PINUER FUE EL FLAMANTE GANADOR DEL FESTIVAL CANTANDO BAJO LA LLUVIA

0
554

Los días 26 y 27 de octubre pasado en el cine municipal de Puerto Aysén se dio cita en su versión numero 24 el Festival de la Canción Escolar Cantando Bajo La Lluvia del Liceo Raúl Broussain Campino, un certamen donde los/as estudiantes que son invitados a participar demuestran sobre el escenario su potencial talento en el canto.

Puerto Aysén.- En la primera noche los/as cantantes participantes demostraban un leve nerviosismo situación normal cuando se enfrentan a estas instancias, pero a pesar de ello salían airosos de su primera presentación ante el jurado y el público asistente.
A la segunda noche y final llegaban las 16 canciones en competencia, instancia en la que el jurado tenía la difícil misión de deliberar quienes se quedaban con los lugares del Festival que ya tiene una tradición e historia.

Es así que después de varios minutos el jurado decidió otorgar los siguientes lugares, el Tercer Lugar quedaba para Nissy Soto con la canción Un Compromiso, el Segundo Lugar para Francisca Ruiz con Ni Que Me Quieran y el Primer Lugar se lo llevaba una voz que cautivó a quienes tuvieron la dicha de poder escucharlo Benjamin Pinuer con la canción Sin Ti, llevándose a parte del reconocimiento un premio en efectivo de $150.000. En esta ocasión el Centro Rehabilita de Puerto Aysén junto a la Agrupación Conectados con la Rehabilitación entregaron un estímulo a Paulina Mauret que fue elegida entre el público como la cantante más popular.

Eduardo Obando Director del Establecimiento Educacional organizador del evento solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes hicieron posible este festival, demostrando una vez más la buena capacidad que hay para poder realizar un evento de importantes características.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here