BARRIO COMERCIAL “ENTRE FIORDOS” DE PUERTO AYSÉN FESTEJÓ A MAMÁ

0
80

Los locales comerciales pertenecientes al Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec realizaron una serie de actividades que culminaron con una celebración en la Casa de la Cultura de Puerto Aysén.

Puerto Aysén.- Los locatarios/as del Barrio Comercial “Entre Fiordos” realizaron varias acciones para celebrar a las madres, en su mes de celebración, las que finalizaron el sábado pasado donde diferentes stands en la Casa de la Cultura y una sesión de manicure para aquellas clientes que durante los días premios realizaron compras en los locales socios del barrio por más de $15.000.

Ana María Peed, presidenta de este grupo de comerciantes ayseninos destacó la actividad realizada en el marco del festejo a las mamás “hemos celebrado el mes de la Mamá y culminar con esta actividad con todos los locales quienes nos dieron unos tickets para hacerle una manicure a mamá, ha sido un éxito a pesar de la lluvia, a pesar que hubo un partido de fútbol muy importante, pero igual hemos tenido harta afluencia de público, donde lo hemos pasado muy bien e incluso ha habido actividades para los niños, así que hemos considerado que ha resultado todo un éxito”, afirmó.

Además de descuentos, promociones y “regaloneos” de locales como “Entre Negras Beauty Store” para conmemorar a las mamás, otra de las iniciativas más valoradas fue “Cartas a Mamá”, donde los locatarios/as seleccionaron algunas cartas depositadas por la comunidad en el buzón histórico frente a la Gobernación de Aysén, premiándolas con regalos para las madres, donde se destacó la participación de niños que contaron lindas historias sobre sus mamás, recibiendo regalos de los locales “Girasol” y “Rincón Artesanal”, entre otros.

Sobre el respaldo que han recibido por parte de la comunidad en las diferentes actividades que ha desarrollado Barrios Comerciales “Entre Fiordos”, Peed agregó “no tenemos nada que decir porque a pesar que a veces nos ha tocado lluvia, como la del día de hoy, viene harto público, así que nos ha resultado muy bien esta hermosa actividad”.

Finalmente indicar que este programa está trabajando para mejorar cada día el rostro comercial de Puerto Aysén con el apoyo del Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales que lleva adelante Sercotec.

Para conocer ésta y otras iniciativas que se están desarrollando, se invita a visitar el Facebook www.facebook.com/barriocomercialpuertoaysén.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here