Balance participación Liga Nacional Menor de Voleibol Femenino Sub 16

0
88

El equipo de voleibol femenino sub 16 del C.D Liceo San José U.R., este año 2018 desarrolló desde marzo a Octubre su participación en la Liga Nacional Menor de Voleibol Femenino en la categoría Sub 16, donde se posicionó en la serie D de esta categoría en el cual participaron 28 equipos de todo el país.

 

Esta participación se financia en el desarrollo de un proyecto del Gobierno Regional 2%, en su linea 2 de participación de deportistas en competencias federadas nacionales e internacionales, administrado por el C.D Liceo San José U.R.

Otto Gnieser  Técnico de la selección femenina del Liceo San José U.R. realizaba un balance “con Camila Guzmán mi ayudante podemos sentirnos orgullosos como institución y personalmente orgulloso de este grupo de jóvenes jugadoras, la cual no sobrepasa los 15 años de edad que compite con los mejores equipos en su categoría a nivel nacional, las que además  luchan cada partido por lograr los mejores resultados”.

“4tos en la primera fecha, 3eros en la segunda, 1eros en la tercera fecha, clasificamos al Playoff final (4 mejores), ahí remontamos un 2-0 abajo para llevarnos el 3er lugar de la serie, un trabajo arduo, en equipo, (liceo, padres, jugadoras, equipo técnico) que fue de menos a más y que pretendemos con el mismo equipo enfrentar esta misma categoría, ojalá en una mejor serie más competitiva el año 2019”.

Los principales agradecimientos por completar esta promisoria participación en la Liname 2018

Gobierno Regional de Aysen

Corporación de Deportes Ilustre Municipalidad de Aysen

Empresas Bahamonde

Corporación Educacional Liceo San Jose U.R

Transportes Ruben Martinez

Padres y Apoderados Jugadoras

Liceo San Felipe Benicio Coyhaique

Colegio Altos del Mackay Coyhaique

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here