AUTOR DEL FEMICIDIO SE ENTREGA A CARABINEROS Y CONFIESA CRIMEN

Conmocionada aún se encuentra la tranquila localidad de Cochrane debido a este crimen de características de femicidio en contra de una joven madre de 22 años quien falleciera a manos de su pareja durante la madrugada del miércoles.

Cochrane.- Durante el mediodía de este viernes en el Juzgado de Garantía de la localidad de Cochrane se desarrolló la audiencia del control de la detención de Yontahan Seron Seron autor confeso del femicidio de su pareja G.S.O.T. de 22 años.

El Fiscal Adjunto Patricio Jory se refirió a la audiencia desarrollada y de la ampliación de la detención del sujeto hasta el próximo domingo donde se formalizará la investigación por el delito de femicidio “el Tribunal estimó que la detención realizada se ajustaba a derecho y finalmente acogió nuestra solicitud de ampliar el plazo de la detención hasta el día domingo, esto porque nos falta antecedentes del fallecimiento de la víctima específicamente el informe de autopsia que dé cuenta de la causa de muerte y con este antecedente poder formalizar por el delito de femicidio”.

El imputado en su desesperación por lo que había hecho llamó a Carabineros para confesar lo ocurrido “el mismo llama a Carabineros para entregarse y es así como Carabineros logra dar con su paradero para detenerlo”.

Comentarios

comentarios

Add Comment