AUSTRALIS SEAFOODS CAPACITA EN PELUQUERÍA A 34 PERSONAS DE PUERTO CHACABUCO.

Australis Seafoods en su proceso de Vinculación con la Comunidad dispuso un curso de Peluquería en Puerto Chacabuco, Instancia que significó la entrega herramientas para que cada persona pueda tener capacidades en distintas técnicas  y tinturas, las cuales pueden ser utilizadas como valor agregado generando competencias en el corto plazo. En la actividad participaron 34 personas que quedaron muy contentas con el Curso.

Puerto Chacabuco.- Josefina Moreno Gerente de RRHH y Asuntos Corporativos destacó la participación de la comunidad, ya que para la empresa es vital entregar herramientas que puedan ser utilizadas por las personas en el largo plazo. En la ocasión participaron distintas organizaciones vecinales quienes agradecieron formalmente la entrega que ha tenido la compañía, reconociendo que Australis es parte de la comunidad. Omar Vega Jefe de RSE señaló que capacitar a los vecinos en distintas disciplinas es muy importante para generar competencias, creando un polo de desarrollo que dará oportunidades a cada participante. Los asistentes al curso (33 mujeres y 1 Hombre) destacaron las técnicas que se practicaron  y la calidad de los materiales que utilizaron en cada módulo, por otra parte, Anita Oliva Encargada de RSE XI Región, comenta que las instancias de capacitación son la base para dar un apoyo a la comunidad, las cuales pueden ser utilizadas en beneficio de cada persona.

La ceremonia de titulación fue llevada a cabo de una manera solemne participando distintas autoridades de la zona como Directora de Desarrollo comunitario (DIDECO), Sence, Salmón Chile, Director y profesores, más las presidentas y representes de las organizaciones comunales del sector.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment