ARMADA DE CHILE Y ADUANAS REALIZAN DECOMISO DE DROGA DURANTE FISCALIZACIONES EN RECINTOS PORTUARIOS.

0
39

drogaFiscalización.

Puerto Chacabuco.- En el marco de patrullajes preventivos con anterioridad a fiestas patrias, realizados en conjunto entre personal de la Armada de Chile y Aduanas de Puerto Chacabuco, el día 09 de septiembre y durante un control de pasajeros en recinto portuario Oxxean, se detectó la presencia de dos envoltorios de nylon con 16 Grs. de marihuana prensada (35 dosis aprox.), la cual se encontraba al interior de un minibús que transportaba trabajadores con destino a centros de cultivos de la región. Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Aysén, Sr. Patricio Jory Echeverría, dispuso decomisar el hallazgo de la droga.

 

Ambas instituciones mantendrán el esfuerzo de fiscalización coordinado ad portas de las festividades patrias, fecha que en ocasiones es aprovechada para cometer este u otro tipo de ilícitos en jurisdicción de la Autoridad Marítima.

 

La Policía Marítima presente en la región de Aysén, hace un llamado al auto-cuidado que debe mantener el personal que realiza labores marítimas, con la finalidad de evitar la ocurrencia de situaciones de accidentes en su jurisdicción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here