ALCALDE IBARRA DE CHILE CHICO JUNTO A COMUNIDAD LANZAN CAMPAÑA DE ROPA RECICLADA

0
40

El Alcalde Ricardo Ibarra Valdebenito junto a la señora Raquel Garbanzo lanzan “campaña de ropa reciclada” iniciativa piloto que se está llevando a cabo en la localidad de Mallin Grande, donde la señora Raquel transforma toda la ropa de desecho en hermosos y útiles productos.

Chile Chico.- La comunidad manifestó su felicidad por esta linda iniciativa donde todos y todas están invitados a colaborar,  pudiendo traer sus prendas a los centros de acopio Radiofm Tu Chile Chico, delegación de Mallín Grande y Pto. Guadal Ilustre Municipalidad de Chile Chico.

 

Raquel Garbanzo, autora de las bolsas recicladas señaló “Vivo en la localidad de mallín Grande y he traído al municipio una propuesta lo que es reciclaje de ropa. Como yo trabajo para el municipio, y en este tiempo no salgo a trabajar por el frío y por la lluvia, entonces, tomamos la iniciativa de reciclar ropa para hacer bolsos, delantales para luego regalarle a la gente de la comunidad”.

 

Por su parte el Alcalde Ricardo Ibarra Valdebenito señala, “Estoy muy contento con lo que nos ha mostrado nuestra amiga Raquel de Mallín Grande, dándole sentido a todo ya que conocemos su trabajo hace bastante tiempo y esto va en la misma dirección que tenemos como municipalidad, al querer ser una comuna sustentable, ser una comuna amigable con el medioambiente y esperamos que esta muestra de su trabajo, que nos está haciendo hoy día, sea inicio de futuras acciones que hagamos con nuestra comunidad, con nuestros trabajadores y con las comunidades del interior para demostrar que todo lo que, en algún momento, pareciera que hay que tirar a la basura puede ser reutilizado y puede tener utilidad, siendo claramente una forma de no seguir contaminando nuestro medio ambiente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here