ALCALDE DE CISNES VISITA PUERTO GALA Y SE REUNE CON LOS POBLADORES

En la jornada de este domingo 2 de Abril, Alcalde Francisco Roncagliolo Lepio, de la I. Municipalidad de Cisnes junto a su equipo municipal se trasladó hasta Puerto Gala con la finalidad de reunirse con los vecinos y reafirmar su compromiso con la localidad, además de poder trabajar de manera coordinada bajo la necesidad de los locatarios.

Puerto Cisnes.- De este encuentro muy agradecida se mostraba Blanca Zambrano – Presidenta de la Junta de Vecinos de Puerto Gala.

En la oportunidad los dirigentes de diversas organizaciones y asistentes pudieron exponer temas de Salud, Deporte, Infraestructura, Sociales, tenencia responsable de mascotas, Pesca, conectividad, comunicación, entre otros; para poder desarrollar programa y acciones de trabajo e ir solucionando junto al Municipio las demandas locales, así lo expresaba Francisco Roncagliolo Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cisnes.

Cabe señalar que en la reunión se contó con la presencia de la Administradora Municipal Geoconda Navarrete, Jefa DIDECO Romina Hernández, Funcionaria SECPLAN Constanza Schnaidt y Sergio Fuentes Funcionario de la Dirección de Obras municipales.

Comentarios

comentarios

Add Comment