AGRADECEN GESTION DEL EX PARLAMENTARIO ANTONIO HORVATH Q.E.P.D.

0
436

Se ha ido un Gran Senador

El personal Embarcado de la Región del Biobio, Capitanes y Patrones de Pesca, Motoristas y Tripulantes, expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos del ex senador Antonio Horvath q.e.p.d.

Un senador con el que tuvimos muchas diferencias, pero que siempre fue en el campo de las ideas y se debe reconocer que nunca ofendió a nadie ni discriminó a los trabajadores de la Industria Pesquera a pesar que brindaba un gran apoyo al sector artesanal.

Cabe recordar que comprendió nuestros requerimientos y fue un impulsor de la Plataforma Social que quedo estampada en la actual Ley de Pesca, que sin duda pudo ser mejor, pero valoramos y agradecemos el esfuerzo brindado por él.

De igual forma más de una vez patrocinó requerimientos laborales del personal embarcado a las autoridades del gobierno de turno y manifestó su apoyo en las Comisiones de Trabajo y Previsión Social.

Porque siempre nos escuchó, porque siempre nos respetó y a pesar que pensábamos distinto siempre apoyó nuestros requerimientos como Trabajadores. Hasta siempre senador y muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here